Friday, August 4, 2023

CUMPLEAÑOS

  Feliz cumpleaños para me. En la fecha de hoy, mi madre me lanzó en un viaje que me traería aquí, hoy. Gracias mamá y gracias a todos. Hoy se cumplen ochenta y cuatro años de historia de fondo para mí. Todavia tengo la mayoría de mis dientes y todos los huesos rotos han sanado. Soy un milagro que camina y habla.
Mi vida ha sido larga con muchas recompensas y solo unos pocos fracasos. Aún así, esta vida se trata de la lucha y uno debe recordar eso. Comparto la misma fecha de nacimiento pero año diferente con Barrack Obama, un buen hombre pero presidente mediocre y con Percy Shelley, un escritor maravilloso cuya reputación e ideas mejoran. Feliz cumpleaños a mí también a Obama, que sigue vivo, sigue convirtiendo el buen vino en orina. Y no se olvide de Shelley, cuyo legado aun vive.

No comments:

Post a Comment